
Chocan camiones de carga sobre la Pachuca-Ciudad Sahagún, 3 lesionados
TULA DE ALLENDE, Hgo., 18 de septiembre de 2016.- En el marco de la primera sesión ordinaria de cabildo, la síndico Norma Román Neri, denunció la presunta falta de documentación para dar seguimiento a casos contra y de interés para el municipio de al menos cuatro casos.
Afirmó públicamente no haber recibido la documentación completa en casos como el un ex trabajador que demandó al ayuntamiento por despido injustificado, lo mismo que de otra demanda por acoso.
Asimismo amplió que las cosas no están claras en cuanto a dos litigios que se llevan por los casos del panteón de La Mora y una porción de terreno del cementerio de El Huerto que se entregó a un particular como garantía de pago de cierta cantidad.
Al respecto, el antecesor de Norma Román, José Luis Rodríguez Higareda afirmó en entrevista haber entregado todo a la ahora síndico pero aun así la próxima semana se reunirá con su equipo de ex asesores para conocer a detalle los casos expuestos en el cabildo.
Descartó pronunciarse a detalle sobre los asuntos hasta conocer bien de los temas en particular.
Existe la posibilidad de que los casos requeridos por la síndico no los haya llevado propiamente la sindicatura anterior, sino que hayan estado a cargo de la coordinación jurídica de presidencia, como se dio cuenta anteriormente en varios casos en los que le fue ocultada información a la sindicatura.