Pese a recorte, INE hará trabajo de excelencia en elección del PJ: Taddei
ATOTONILCO DE TULA, Hgo., 21 de septiembre de 2016.- Debido a que personal del alcalde Raúl López Ramírez, elegido inicialmente para acompañarlo durante los próximos cuatro años no cumple con el perfil requerido por gobierno del estado, por no contar con título profesional o no tener experiencia laboral, a dos semanas de haber entrado como gobierno, la gestión encabezada por el edil, realizará en las próximas horas sus dos primeros cambios de directores de área en el periodo 2016 – 2020.
Así pues, en breve los actuales titulares de Contraloría y Obras Públicas, Gustavo C. Tovar y Ana Candy García Hernández respectivamente, serán removidos de sus puestos para dar pie a gente que sí cumpla con las especificaciones requeridas por instancias superiores.
De tal forma quedó de manifiesto durante la segunda sesión ordinaria de cabildo, en la que el regidor Efraín Pedraza Cruz, expuso la anomalía, al tiempo de pedir que los hasta ahora servidores públicos regresen la quincena que ya cobraron para no violar la ley orgánica municipal que específica a detalle los perfiles requeridos en cada área.
Además, el también ex secretario municipal durante 2012 y 2016 exigió que le hicieran llegar los títulos profesionales y currículos de todos y cada uno de los directores de área que integran la administración en funciones para evitar situaciones similares.