Vuelve Angélica Rivera a la pantalla chica con versión de Mirada de Mujer
CIUDAD DE MÉXICO, 29 de septiembre de 2016.- “Es lo mejor que me ha pasado y son los personajes que quiero hacer por mucho tiempo”, comentó Benny Ibarra en el estreno de la obra El hombre de la mancha, en donde interpreta a Miguel de Cervantes y Don Quijote.
“Sin duda es un personaje muy importante que llegó a mi vida desde hace un año cuando recibí la llamada de Morris Gilbert, quien tuvo la visión de ver en mi a Don Quijote y Cervantes, personaje en el que me siento muy identificado porque el novelista defendió su obra y vida, utilizando su arte.
“También, creo que Don Quijote sigue existiendo, su esencia está viva; hay hombres y mujeres en las calles que creen en el bien, que trabajan mucho y sobre todo luchan contra ogros y gigantes que los rodean día a día”, apuntó el actor en su encuentro con los medios en los pasillos del teatro insurgentes de la CDMX.
La obra musical nos lleva por uno de los mejores textos de la literatura en donde Don Quijote, Dulcinea y Sancho Panza nos llevan por la magia del arte escénico y la imaginación tanto del público como del talento presente. Todo esto basado en el texto Yo, Don quijote.
“Esta puesta es una lección de vida. Hecha 100 por ciento por mexicanos, que sin duda son los mejores; me siento muy arropado y sin duda como actor intentas estar a la altura”.
“Me siento muy agradecido, abrumado y feliz de ver tanta prensa; es padre ver que apoyan esta propuesta hecha con todo el corazón, un papel que va a cambiar mi vida y será un reto que llevaré por una larga temporada”, externo.
El hombre de la mancha ya se encuentra en el teatro Insurgentes de la Ciudad de México y tendrá funciones los jueves, viernes, sábados y domingos.