Anuncia Katy Perry gira en México con The Lifetime Tour
CIUDAD DE MÉXICO, 4 de octubre de 2016.- Este lunes el grupo Radiohead se presentó con luces, sintonizadores y llenos de nostalgia en el Palacio de los Deportes donde presentó su álbum A Moon Shaped Pool.
El show comenzó justo a las 21:15 horas ante 21 mil 700 personas las que se dieron cita en el recinto; se apagaron las luces y se escuchó “Burn the witch” «Daydreaming”, “Desert Island disk”, temas de su nuevo álbum.
La noche continuó con bailes, euforia, aplausos al compás del líder de la banda Thom Yorke con temas “The numbers”, “My Iron Lung”, “National Anthem”.
Aunque Yorke no platica mucho con el público, su extraña forma de mover su cuerpo lo hace algo inolvidable. Se pudieron escuchar “All I need”, “Pyramide Song”, “Bloom”, “Separator”, “Identikit” “The Numbers”.
Justo en el pasillo que dividía al público de la banda, los guardias de seguridad cargaron garrafones de agua para atender a los fanáticos de la primera fila que se desmayaron.
En la recta final de la primera parte el eje emocional fue de menos a más. Sonó “Bodysnatchers”, “Fetal”, la enigmática y sensacional “Nude”, y luego el cierre dinamitado de “Everything in it’s Right Pace” le siguió el baile enloquecido que cerró el tema de “Idioteque”. La noche se envolvió en nostalgia y conexión entre los presentes y el grupo.
Eran las 22:30 y Radiohead se despedía, pero los aplausos y gritos no los dejaron, así que regresaron a tocar temas como “Present Tense”, “Reckoner”, “Planet Telex”, “Weird Fishes/Arpeggi” y “Creep”.
Radiohead tiene hoy su segunda presentación en el Palacio de los Deportes como parte de su gira que inició a mediados de mayo en Ámsterdam y que concluirá en Austin City Limits el próximo 7 de octubre.
Video: Radiohead en concierto.