Rescata Profepa a jaguar en Pacula en estado de salud crítico
IXMIQUILPAN, Hgo., 12 de octubre de 2016.- Integrantes de la iglesia cristiana Hosanna que ofrece su servicios religiosos en un predio particular en el barrio El Carmen se niegan a salir de dicho terreno luego de que los propietarios pidieran desalojarlo desde el pasado primero de octubre del año en curso aunado a la molestia de los vecinos del barrio.
De acuerdo al ex delegado del barrio Julio César Llorente Bravo, en una reunión entre vecinos se comunicó que los propietarios del terreno ubicado en la calle Francisco Javier Mina dieron permiso al Pastor de dicha iglesia hasta el día primero de octubre, pasando de la fecha acordada solicitaron abandonar el predio, sin que los integrantes de la iglesia hicieran caso.
Lo que generó molestia entre vecinos al saber que no se cuenta con algún contrato entre la iglesia y los propietarios del predio; por lo que los lideres de dicha iglesia se niegan a desalojar el lugar, además de que presuntamente solicitan servicio de luz de los vecinos.
Los quejosos exigen la clausura de los cultos religiosos al no contar con permiso ni de la delegación municipal ni de gobernación por lo que piden a la alcaldía clausurar el lugar.
Nota relacionada: