Acusan que por falta de ambulancias, joven perdió la vida en Tula
HUEJUTLA DE REYES Hgo., 18 de octubre de 2016.- Al hacer una gira de trabajo por la Huasteca hidalguense, el gobernador Omar Fayad Meneses, advirtió que se aplicará el estado de derecho y se investigará para determinar si es necesario retirar las concesiones entregadas al final del sexenio del ex mandatario José Francisco Olvera Ruiz.
Entrevistado sobre la marcha registrada hace unos días por taxistas de la región, para denunciar que al final del sexenio de Olvera Ruiz se entregaron muchas concesiones a quienes no las merecían, Fayad Meneses adelantó que analizará el caso, y de ser posibles estas podrían ser retiradas.
Indicó que se reunió con el grupo de taxistas inconformes, a quienes aclaró que se está investigando para detectar si las personas beneficiadas con una concesión realmente la necesitan, y de no ser así, se les revocaría éste permiso.
En contraparte, los transportistas pidieron al mandatario hidalguense entregar cuanto antes los resultados de esta investigación, ya que la entrega de nuevas concesiones en esta región ha provocado la saturación del servicio.