Rescata Profepa a jaguar en Pacula en estado de salud crítico
HUEJUTLA DE REYES, Hgo., 8 de octubre de 2016.- El procurador de Justicia de Hidalgo, Javier Ramiro Lara Salinas, se reunió con más de 100 mujeres indígenas de la Huasteca y de la Sierra, quienes fueron defraudas por la ex diputada federal suplente María del Carmen Azuara Castelán, a través del llamado telar de la abundancia.
La tarde de éste lunes, el fiscal hidalguense llegó a las instalaciones de la agencia del ministerio público investigador para atener a la comisión de mujeres, quienes exigieron justicia, tras acusar a la también ex funcionaria estatal de haber defraudado a un centenar de mujeres con la promesa de iban a ganar dinero y proyectos productivos, a cambio de que le entregaran dinero en efectivo.
Las afectadas exigieron al procurador se aplique la ley, y sea sancionada la ex diputada federal, quien a través del llamado telar de la prosperidad obtuvo miles de pesos.
Por su parte el procurador enfatizó que se llevarán cabo las investigaciones y se aplicara la ley en contra de los responsables.