Rescata Profepa a jaguar en Pacula en estado de salud crítico
TULA DE ALLENDE, Hgo., 23 de octubre de 2016.- En un ánimo de contribuir para preservar un medio ambiente equilibrado y sanear la ecología tan castigada en la región Tula, este fin de semana, la Universidad Politécnica de la Energía (UPE), se unió a la campaña del Fideicomiso para el Ahorro de Energía Eléctrica (FIDE) mediante la campaña Ahórrate una Luz.
De esta manera, en la casa de estudios se repartieron kids de focos de luz blanca, que ahorran hasta el 75 por ciento de energía respecto a las luminarias convencionales, además de tener una vida útil de diez veces con respecto a la duración de un foco normal.
En el acto protocolario, un representante del FIDE explicó que este programa tiene como objetivo apoyar la economía de las familias mexicanas y a la vez contribuir con el medio ambiente mediante el ahorro de energía.
Asimismo dijo que se entregaron más de cien kits de focos ahorradores en la UPE y que la campaña continuaría en días siguientes en el auditorio municipal, donde no sólo las personas con domicilio en Tula podrían participar sino cualquier persona que lleve su recibo de luz y una identificación.