Policías de Mixquiahuala piden coperacha; “no tienen vergüenza”, reviran
MINERAL DE LA REFORMA Hgo., 2 de noviembre de 2016.- Después de que Brenda Patricia Luna Durán, ex titular de Planeación, acusó en redes que había sido despedida de manera injustificada, el alcalde de Mineral de la Reforma, Raúl Camacho, señaló que se debió a su mal desempeño.
La quejosa citó a una conferencia de prensa en el ayuntamiento, la mañana de pasado lunes, junto con otros inconformes, sin embargo, no se presentó.
El edil descartó cualquier tipo de negociación previa y señaló que es la ex funcionaria quien debe explicar sus razones.
«No es una decisión que se toma autoritariamente, mientras el personal haga su trabajo no hay problema. Siempre he sido respetuoso, pero cuando no hay respuesta de parte del trabajador, uno tiene que velar por los intereses del pueblo», dijo.
Ya que el puesto es de confianza y Luna trabajó sólo dos meses no le corresponde finiquito, indicó el munícipe. Agregó que 40 personas han dejado de laborar en el ayuntamiento, aunque todavía no tienen ninguna demanda.
«No puede haber un despido justificado, y de no estar conformes, siempre están las instancias correspondientes», remarcó.