Rescata Profepa a jaguar en Pacula en estado de salud crítico
PACHUCA, Hgo., 3 de noviembre de 2016.- María Luisa Pérez Perusquía negó haber tenido conocimiento de nóminas infladas y aviadores durante su paso por la Secretaría de Educación Pública de Hidalgo (SEPH) en la administración pasada.
De esta forma, la ex subsecretaria de educación básica de la SEPH señaló que ambos temas no eran de su competencia ya que pertenecen al área de recursos humanos y aunque sí se detectó falta de personal docente en sus recorridos, desconoce de la existencia de aviadores.
Aseguró que su nombre no saldrá “embarrado” en las investigaciones que se realizan para garantizar que no existan malos manejos al interior de dicha instancia.
“Yo soy la primera en pedir no sólo en la SEPH sino en todas la instancias de gobierno que haya transparencia y si hay una cuestión que se deba investigar, que se investigue y hasta las últimas consecuencias” puntualizó.
En el caso de la relación con Pablo Pérez, ex subsecretario de administración y Finanzas, quien presuntamente es responsable de desvíos financieros, Pérez Perusquía enfatizó que su relación era estrictamente laboral.