Continúa censo de ambulantes de Pachuca
PACHUCA Hgo., 4 de noviembre de 2016.- El gobierno de Hidalgo va a gestionar las garantías monetarias que permitan que se hagan préstamos crediticios a los campesinos de Hidalgo, afirmó Omar Fayad Meneses, mandatario estatal.
Esto con el objetivo de lograr mejores índices de producción en productos de alto valor y mejorar la situación del campo.
Esto durante la entrega de recursos del programa concurrente, en donde se entregaron recursos de más de ocho millones a integrantes de la Agrupación de Movimientos Indígenas, Urbanos y Campesinos A.C. (AMIUC) para proyectos productivos.
Fayad Meneses, señaló que le preocupa que desaparezca este programa porque no tiene ni un peso asignado para 2017 y esto afectará a las organizaciones campesinas en la asignación de recursos.
Por lo que hizo un llamado a los diputados de las diversas fracciones a pugnar porque se mantenga el programa concurrente ya que los afectados serán los campesinos de Hidalgo y de México.
Dijo que entre el 10 y 15 de noviembre se decide el presupuesto de Egresos y confío en que los diputados hidalguenses puedan conseguir recursos importante para Hidalgo.