Rescata Profepa a jaguar en Pacula en estado de salud crítico
TULA DE ALLENDE, 14 de noviembre de 2016.- La dirección del Impuesto Predial se suma al BUEN FIN, que aplicará del lunes 14 al domingo 20 de noviembre próximo y otorgará el cien por ciento de descuento en recargos.
La titular Lourdes Yisdra Narváez Avendaño, directora del Impuesto Predial y Traslado de Dominio, explicó que el principal objetivo es que la ciudadanía se regularice en el pago de este impuesto.
Destacó que esta campaña, definitivamente es en beneficio de cada uno de los tulenses, “esta campaña se proyectará en obras y en programas y acciones para Tula”.
Narváez Avendaño puntualizó que “la dirección preocupada porque la ciudadanía esté al corriente de este pago predial, se suma a la campaña de ‘el buen fin’, otorgando el descuento del cien por ciento únicamente sobre los recargos”.
Ahondó al respecto al mencionar que “esto beneficia a la población, a los contribuyentes para que puedan estar al corriente del pago, y puedan aprovechar de la mejor manera posible, los descuentos que se dan en enero, febrero y marzo del 2017”.