Ignoran diputados federales monto de proyectos prioritarios para Hidalgo
PACHUCA Hgo., 14 de noviembre de 2016.- Asael Hernández Cerón se ha rodeado de personajes que tienen muy poca calidad moral, además de ser un presidente que poco ha respetado los estatutos internos de Acción Nacional (PAN), por ello se apuesta por una renovación del Comité Directivo Estatal.
Prisco Manuel Gutiérrez, señaló que además de estos personajes, el ex presidente de Tezontepec de Aldama tiene una asociación civil que ha usado con fines políticos y eso violenta los estatutos de su misma asociación y de paso los del PAN.
Por ello, declinó a favor de Alfredo Ortega Appendini para hacer un proyecto de unidad y ganar la dirigencia del Comité Directivo Estatal (CDE). Mientras, «El capi» Ortega dijo que hace dos años Prisco y él le cedieron la presidencia a Asael para marcar un cambio interno en el partido y al final hasta se unió con su antiguo rival.
Finalmente señaló que el PAN tuvo un periodo fuerte pero con las diversas acciones, muchos se fueron y como consecuencia, se permitió la entrada de varios personajes que no comulgan con los ideales de Acción nacional, por lo que ese tipo de personas se deben ir del partido.