Fallece Rey Misterio Sr., a los 66 años, ícono de la lucha libre mexicana
CIUDAD DE MÉXICO, 21 de noviembre de 2016.- Sin duda uno de los eventos más esperados es el festival Corona Capital, que llenó a más de 140 mil personas de sorpresas, nostalgia, ritmo, calor y reencuentro en Autódromo Hermanos Rodríguez de la ciudad de México, donde varias generaciones pudieron disfrutar de un manjar musical.
Los británicos “Suede”, cautivaron con su sensual carisma y baile. En el escenario demostraron cómo es que por dos décadas han sido influencia para varios músicos. Brett Lewis Anderson constantemente decía palabras en español, las cuales era de cariño y apoyo al público mexicano instando a luchar por un futuro mejor.
La cantante, actriz y compositora estadounidense Lana del Rey, quien fue ovacionada y aplaudida por el público que se dio cita el escenario Doritos logró satisfacer a los y a nuevos seguidores quienes sin duda movían sus cuerpos al ritmo de Born to die”, “Video games” y “Blue jeans”, “Cruel world” y “Cola” entre otros.
Lana tuvo una presentación de una hora y media, espacio que ocupó para tomar algunas selfies y tomar la bandera de México. Mientras, parte del público portaba coronas de flores en la cabeza y usaban labial rojo.
Aunque el viento y las bajas temperaturas, la energía, el ánimo en el festival no cesó, pues venía un gran cierre como el show que
los DJ Mark Ronson vs. Kevin Parker, que se presentaron en el escenario Levi’s, miles de jóvenes, no dejaron de brincar y bailar al ritmo de sus mezclas y música.
Quiénes se llevaron la noche fueron Kraftwerk y LCD Soundsystem, quienes tocaron en los escenarios principales como fueron; el corona y el corona Light.
«Kraftwerk» tuvo algunos problemas técnicos durante su presentación, pero eso no fue impedimento para lograr satisfacer a sus fans durante una hora, además de sorprender con mezclas que no esperaban los presentes y un espectáculo en 3D.
Por su parte, LCD Soundsystem ofreció un show lleno de luces, baile y entusiasmo, además de sacar lo mejor de su repertorio musical para que sus seguidores no dejarán de disfrutar dicha reunión, la cual prometen continuar el siguiente año, ya que tienen pensado de presentarse en uno de los recintos importantes de la ciudad.
LCD Soundsystem, declararon ser fan y admirar de los dJ alemanes,Kraftwerk y consideraron un honor tocar en el mismo festival que ellos, de quienes han sido influenciados musicalmente.
Los estadounidenses derrocharon poderosas mezclas, sintetizadores y beats, para una gran fiesta que terminó cerca de las dos de la mañana, demostrando por amor por la música
Electrónica,Dance-punk, Rock electrónico y dance alternativo.