Fallece la cantante y actriz mexicana Dulce a los 69 años
CIUDAD DE MÉXICO, 30 de noviembre de 2016.- A la nueva cadena de televisión “Grupo Imagen” para llegar a la audiencia mexicana le interesa generar opciones y una amplia variedad de contenidos basados en las emociones, en especial con las series ‘subgénero de la telenovela’ que está creando mucha expectativa en el público de varios países.
Desde hace dos años se empezó en Imagen a diseñar la programación; pensamos en productos que agradarán al público con temas amor, dolor y con deseo de venganza, es decir son cosas que se viven día con día y hacen que se sientan identificados los espectadores comentó en entrevista para Quadratín Hidalgo, Adriana Ibañez, consejera de contenido y programación de Imagen Televisión.
Aurelio Balcácer, director de producción de ficción y entretenimiento de Imagen Televisión, señaló sobre la principal línea que llevarán para realizar sus historia: “Nuestra misión es llevar entretenimiento y el objetivo de comunicación es generar emociones y conectar con el televidente y si eso lo logramos quiere decir que estamos haciendo bien las cosas, así haremos que el público se quede con nosotros”.
Para grupo Imagen es importante seguir creando temas de ficción como es “Paquita la del Barrio” y “Pandillas” en coproducción de Sony con textos totalmente mexicanos. Series que serán parte de su programación el siguiente año. Además continuarán con alianzas; México es una plaza que genera mucho trabajo y contenido en este ámbito y en otras partes del mundo está interesados en las producciones realizadas en el país.
Una de las nuevas propuesta con la que desean sorprender es “Moisés y los diez mandamientos”, que se estrena este 12 de diciembre a las siete de la noche por Grupo Imagen, con producción de Brasil.
“Aunque tenemos varias series con temas diversos, entre ellos de narcos como “la Ley y el orden”, por ahora estamos enfocados en temas, como lo es la bíblica en donde sentimos que la audiencia se identifica con la fe y la con total libertad de realizar una narrativa con conocimiento”, apuntó Delmar Andrade Director de Record TV, Producciones Moisés y Los diez Mandamientos, con un doblaje cien por ciento mexicano.
Otro de los factores que encuentran en este tipo de melodramas, externó Andrade, es el hilo de esperanza que brindan las historias épicas; aunque es difícil hacer una historia bíblica porque es objetiva, pero cuando se empieza añadir dramaturgia, amor, pasión, venganza y valores se logra atrapar a las familias con situaciones que llegan a su corazón, logrando que se sienten delante del televisor obteniendo algún beneficio con el entretenimiento.
Finalmente comentó que el mercado digital es rápido y barato, pero que no da mucho soporte financiero. Grupo Imagen trabaja para que todos tengan acceso para complementar información.