Recibe CEUMH premio México muy mexicano de CONCANACO SERVYTUR
ATITALAQUIA Hgo., 9 de diciembre de 2016.- Por segundo día consecutivo, madres de familia del persiste Guillermo Federico Froebel mantienen bloqueados los accesos al plantel por la inconformidad con la directora del plantel, Alejandra Olguín Orozco de quien piden su cese, por diferentes irregularidades.
En este momento, la queja de las tutoras está siendo atendida por la supervisora escolar, María de Jesús Martínez, a quien exponen un cúmulo de quejas contra la directiva; advierten que la salida de Olguín Orozco no está a discusión debido a su conducta.
El jardín de niños está cerrado desde este jueves, las inconformes se quejan de que la directora entorpece las labores del comité de padres de familia, a quien no apoya, “además de que la misma actitud la mantiene con los pequeños estudiantes del colegio.
Asimismo, manifiestan que, en una muestra de autoritarismo, recientemente la directora despidió a una maestra sin aparente motivo, “y eso se suma a la actitud altanera que mantiene con todos los padres de familia”.