Fallece la cantante y actriz mexicana Dulce a los 69 años
CIUDAD DE MÉXICO, 10 de diciembre de 2016.- En la búsqueda de ayudar a comunidades que necesitan apoyo y realizar un pacto social cambiando vidas, history y jóvenes emprendedores se han unido para aportar ideas positivas que cambian al mundo.
“En este momento más que nunca debemos tener mucho cuidado con lo que hacemos los jóvenes y ser un modelo a seguir con iniciativas para que cambien la calidad de vida. Antes se nos veían como mini ó desempleados, pero ahora se está cambiando esa imagen y las redes sociales ha hecho mucho para motivar a los demás y ya nos vean de otra forma”, apuntó Luis Mario González tercer lugar “ Una idea para cambiar la historia”, apoyada por History Channel.
Con la perspectiva de que la naturaleza es muy sabia y que los seres humanos estamos acabando con ella; Diego Aguinsaca de Ecuador creó un radar para personas con Discapacidad, Jorge Melo de Colombia, un Horno de Fabricación Autónoma y el mexicano Luis Mario González un filtro solar Absorbente de dióxido de carbono.
Con el premio que les entrega history y con el apoyo de sus respectivos gobiernos, quienes ya se han acercado a los emprendedores, en conjunto llevarán a cabo sus ideas y así sacar adelante a la sociedad.
“Lo que nos queda es motivar a la gente y se den cuenta cómo podemos cambiar. Por medio de las plataformas en donde se ha transmitido la premiación y los vídeos que hemos hecho al respecto logramos ser visto por más de 200 mil, algunas hasta han decidido apoyarnos.Ahora lo que nos queda es seguir adelante y no deternos”, aseguró Leonardo.
“La gente cree que somos superior humanos, héroes ó genios y no es así, solo somos seres humanos que salimos a trabajar duro dia a dia en lo que creemos. History con la idea de hacerlos como un reality show nos ayuda mucho para que los demás nos ha vean que somos seres comunes. Eso ayuda a motivar a los demás para que muestren sus ideas”, anexo Luis Mario.
Una idea para cambiar es iniciativa que nació hace tres años por history, destinada a impulsar la innovación y emprendimiento social. Esta emisión se entregó el premio como primer lugar Diego que ganó US$60.000. El segundo lugar Jorge US$40.000, mientras que el tercer lugar US$20.000. Además de que la empresa a seguirá en el camino de cada idea.