Rescata Profepa a jaguar en Pacula en estado de salud crítico
IXMIQUILPAN Hgo., 10 de diciembre de 2016.- Una llamada de extorsión generó movimiento policíaco, luego de que sujetos pidieran la cantidad de mil pesos al tener presuntamente secuestrada a una menor de edad, quien según la versión de los familiares, no llegó a su domicilio.
Luego de la madre de la menor, reportó a las autoridades de la supuesta desaparición de su hija, montaron operativo para dar con el paradero de la adolescente y aseguraron verla entrar a una tienda de la comunidad ‘El Tephè’.
El reporte de los hechos detalla, que efectivamente los tutores recibieron una llamada para pedir dinero por el supuesto secuestro, fijando la cantidad de mil pesos que tenían que ser depositados en una tienda de conveniencia.
Luego de las investigaciones, se localizó a la supuesta víctima, quien fue vista descendiendo de un vehículo en compañía de un joven.
Minutos después los elementos de seguridad ingresaron a la tienda para dar con los presuntos responsables y luego de no encontrar nada, notificaron que fue una llamada de extorsión.