Corrupción en el Infonavit: Murat acusa a Penchyna
PACHUCA, Hgo., 12 de diciembre de 2016.- Flamazo en puesto de comida provoca susto entre los asistentes a la Basílica Menor de Nuestra Señora de Guadalupe, comúnmente denominada La Villita, hasta el momento no hay incidentes mayores y el saldo se mantiene blanco.
Hugo Cruz León, titular de la dirección de Protección Civil, Bomberos y gestión integral de Riesgos del ayuntamiento de Pachuca señaló que esta mañana se suscitó un flamazo en un puesto de comida que fue colocado con permiso de la administración de la Villita por lo que no fue revisado previamente por la dependencia a su cargo.
El incidente se dio debido a que se colocó una manguera plástica y con la presión se salió de su lugar, por lo que se procedió a decomisar el artefacto y se le indicó a la propietaria las características que debe tener su instalación de gas.
Por lo que continúan los recorridos de revisión; hasta el momento alrededor de 150 puestos han sido verificados nuevamente, esto por parte de 16 elementos de la dirección de Protección Civil municipal.