Muere Javier Bátiz, pero “su legado y música quedan para eternidad”
CIUDAD DE MÉXICO, 13 de diciembre de 2016.- Televisa sigue apostando por las telenovelas de alto impacto que entretienen a todo el público y sobre todo que contienen elementos de realismo, por tal motivo su nuevo proyecto contará con locaciones en Nopala de Villagrán en Hidalgo.
En entrevista Ignacio Saba señaló que Mi adorable Maldición es una historia diferente a lo que acostumbramos a ver porque nos invita a jugar y despertar la imaginación y la creatividad de una manera atractiva y como de cuento, para toda la familia.
Con la intención de mantener un realismo en la trama tendrán locaciones en parte de la Ciudad de México y en el estado de Hidalgo. «Es un lugar muy bonito, mágico, tranquilo con gente muy amable; espacios utilizamos de escenario», apuntó Ignacio Saba.
En cuanto a la temática señaló “estoy convencido de que la trama será del agrado del público. Es una historia rosa que permea y atrae a toda la familia. Con temas de intriga, novedoso, suspenso e identificable con el público. Con un guion colombiano, quienes escriben con un realismo fantástico y tengo la fortuna de contar con un gran elenco y el mejor equipo de producción”.
Mi adorable maldición inicia transmisiones el 23 de enero del 2017 por Las Estrellas con 120 capítulos de una hora. Parte del elenco es Renata Notni, Pablo Lyle, Paty Navidad, Cecilia Gabriela, Maya Mishalska, Ernesto Gómez Cruz, Juan Ángel Esparza, Erik Díaz, Eva Cedeño, entre otros.