Apuesta PAN por incrementar militancia en Hidalgo
TULA DE ALLENDE, Hgo., 15 de diciembre de 2016.- En el marco de la cuarta sesión ordinaria de cabildo, el alcalde Gadoth Tapia Benítez negó tajante que en el Presupuesto de Egresos 2017 se autorizara algún aumento salarial a trabajadores de la alcaldía o a integrantes del ayuntamiento.
Hizo un reconocimiento a los integrantes de la Asamblea municipal por tener un gesto de austeridad y compartir la visión de no incrementar su dieta ni tampoco los salarios de directores de área y demás trabajadores de la alcaldía.
Habló de eficientar el trabajo que desempeñan todos los trabajadores del gobierno local, “más aún en el marco de los 100 días de gobierno, en que hemos dado un nuevo aspecto al municipio, aunque hacen falta muchas otras cosas”.
Acerca del aumento que trascendió en algunos medios de comunicación locales y estatales dijo que fue causa de una confusión, a que a algunos munícipes se les repartieron copias del presupuesto que no estaba actualizado, “pero la que cuenta es la última que se extendió con la firma de todos los que autorizaron”.