Piratean escuela de fútbol del Pachuca en San Felipe Orizatlán
TLANCHINOL Hgo., 24 de diciembre de 2016.- La funcionaria Arahi «O» del área de Recursos Humanos del ayuntamiento de Tlanchinol, al manejar en completo estado de ebriedad por la zona centro de Tlanchinol, atropelló y mató a un anciano de la comunidad de San Salvador de ese mismo municipio, para terminar impactada contra una camioneta estacionada y al pretender escapar, fue retenida por los habitantes de la región.
Los hechos se registraron la tarde de ayer, luego de que la presunta responsable acudió al convivio de fin de año organizado por el alcalde Pablo Salazar Hernández.
Al manejar a alta velocidad no se dio cuenta que había embestido a un adulto mayor quien respondía al nombre de Aniceto «N» a quien luego del impacto arrastró por 20 metros aproximadamente.
Minutos más tarde gracias a la participación de la gente fue asegurada por elementos de la policía municipal quien remitió el caso ante el Ministerio Público de Huejutla.
Agentes de Investigación de la Procuraduría General de Justicia acudieron al lugar de los hechos para realizar las investigaciones correspondientes y ordenar el levantamiento del cadáver para trasladarlo al Servicio Médico Forense (SEMEFO), será el resultado de la misma la que determine las causas de la muerte.