PACHUCA, Hgo., 27 de diciembre de 2016.- De frente al arranque del proceso electoral de 2018, en el que se elegirán diputados federales y locales, al presidente de Nueva Alianza en Hidalgo, Emilio Eliseo Molina, descartó fracturas en la organización de jóvenes del partido.
«Sin duda tendremos que trabajar en los municipios de la Sierra y el Valle del Mezquital. Las elecciones van a ser más complejas. La gente analiza a los candidatos y los partidos, el voto cambia mucho, nadie puede decir que ya ha ganado», comentó.
A finales de noviembre un grupo de jóvenes de Tlanchinol y su dirigente, Jesús Ruano, renunciaron al partido por considerar que no se les tomó en cuenta en el proceso electoral pasado, sin embargo, Molina indicó que todo se trató de una «mala interpretación».
«Yo creo que es cosa de sentarnos a dialogar y decirle a ellos que los necesitamos, que tenemos que aprender a a convivir con las diferencias. Lo vamos a resolver en los próximos días», comentó el también diputado plurinominal.