Aprueba Pachuca presupuesto de egresos, solo 116 mdp para obra pública
PACHUCA Hgo., 1 de enero de 2017.- A fin de regularizar a los autos que circulan por el estado de Hidalgo, el gobernador Omar Fayad Meneses, a través de la Secretaría de Finanzas iniciará a partir del próximo 9 de enero y hasta mayo próximo la campaña denominada Borrón y cuenta Nueva, que prevé tarifas regulatorias desde los 584 pesos.
Los montos de regulación dependerán del estatus de cada unidad en el padrón vehicular y contemplando montos desde los 584 pesos.
Para los automovilistas que se encuentran al corriente, se contempla el denominado Hidalguense Cumplido que prevé otra clase de beneficios.
Mediante estas estrategias se contribuirá a regularizar a contribuyentes morosos en el pago de un ejercicio o más, así como a los que actualmente portan placas fuera de vigencia, contemplando la condonación de los ejercicios anteriores.
Igualmente se implementará el programa Hidalguense Regresa a Casa que tiene como fin reingresar al padrón vehicular del Estado a los contribuyentes que emplacaron sus vehículos en otras entidades federativas pero que radican en Hidalgo.
Para mayores informes se recomienda al contribuyente acudir a las oficinas de la Secretaría de Finanzas más cercana a iniciar los trámites correspondientes, recordando que existen en los municipios de:
Actopan, Apan, Huejutla, Huichapan, Ixmiquilpan, Mineral de la Reforma, Pachuca, Tepeapulco, Tepeji de Río, Tizayuca, Tula, Tulancingo, Zacualtipán y Zimapán, y que los horarios de atención son de 8:30 a 16:30 horas.