
Policía brasileña frustra atentado de bomba en show de Lady Gaga
CIUDAD DE MÉXICO, 6 de enero de 2017.- El actor estadounidense Vin Diesel vino a la Ciudad de México para la premier mundial de la película "xXx: Return of Xander Cage"; acompañado de los actores Ariadna Gutiérrez, Ruby Rose, Nicky Jam, Deepika Padukone y Nina Dobrev, con un Te amo y formando un corazón con las manos mostró su cariño y admiración hacia el país.
“El objetivo de la película es entretener y divertir. Si se puede anexar un mensaje social y con un elenco global que se siente familiar, es mucho mejor. Durante la narración proponemos un héroe no típico y que está observando a los supuestos vigilantes. Situación que le da al público cierto poder y hace que salgan dispuestos a ver quién está dirigiendo el mundo”, dijo Vin Diesel en conferencia de prensa.
Durante la presentación los actores externaron su emoción por esta premier; señalaron que hacía falta un filme que permitiera al público divertirse, como ellos lo hicieron durante el rodaje.
Para Nina, fue una gran experiencia el participar en el proyecto porque todo el tiempo se la pasó muy bien, agregó que fueron cuidadas las escenas de acción, las cuales se tuvieron que repetir en varias ocasiones.
Sobre si volvería a filmar Vin Diesel en la República Mexicana como en algún momento lo hizo con la cinta “Rápido y furioso”, comentó que le encantaría y cada vez que puede visita el País.
“Amo tanto a México, quienes ven a mi esposa (modelo mexicana Paloma Jiménez) e hijos saben cuánto quiero y me importa. Cuando Paramount me propuso iniciar la gira mundial para esta película que nos llevará a China, India, Europa y a todos lados era un verdadero placer iniciar aquí”, agregó el también productor para posteriormente gritar en español: “Tú sabes que te amo México, Te amo”.
Vin Diesel realiza el papel del agente Xander Cage a quien una encomienda lo lleva por una gran aventura con acciones y acrobacias en moto.
Posteriormente realizaron una alfombra roja en el Auditorio Nacional en donde cantaron y bailaron Reggaeton. Vin Diesel grabó un video en su celular con sus fans a quienes invitó a ver el largometraje; en el recinto Nicky Jam, se encargó de la parte musical, quien comentó que es de gran orgullo que el género del reggaetón incursione en la pantalla grande.
A pesar de todo lo que se dijo y Vin Diesel, actor de 49 años cuenta lo difícil que fue para él, la pérdida de su compañero Paul Walker.