Así no, presidenta
TOLUCA, Edomex, 14 de enero de 2017.-De manera tajante, cuatro de los cinco precandidatos del PAN al gobierno del Estado de México, advirtieron, que de ninguna manera aceptarían a Alejandro Encinas como abanderado de una alianza o coalición con el PRD.
En respuesta al dirigente nacional panista Ricardo Anaya, quien dijó en una gira por Coahuila que el blanquiazul y los perredistas perfilaban a Alejandro Encinas como candidato común, el diputado federal Ulises Ramírez fue tajante: “Eso es absurdo y seria un error histórico”.
El legislador aseguró que los cinco precandidatos panistas que han dado a conocer su aspiración, se han reunido de manera periódica y en un ánimo de concordancia y unidad, han señalado su rechazo a la posibilidad de que un perredista sea abanderado blanquiazul.
”Es absurdo pensar en esa posibilidad, sería tanto como entregarle las llaves del 2018 a Andrés Manuel López Obrador”, enfatizó. Ulises Ramírez dijo que el PRD en el Estado de México, solo representa el 8 por ciento de la votación mientras que el Pan tiene alrededor del 22 por ciento.
Además, agregó Alejandro Encinas ha sido candidato dos veces y nunca ha ganado nada. Este personaje ni siquiera le guarda fidelidad a su propio partido pues de hecho es un incondicional de López Obrador
Más información en Quadratín CDMX