Abandonan a recién nacido en parque de Cancún
GUADALAJARA, Jal., 18 de enero de 2016.-Ante la fuerte explosión y exhalación de 4,000 metros de altura acompañada de material incandescente del volcán El Colima, personal de Protección Civil y Bomberos Jalisco mantiene vigilancia en las comunidades cercanas al cráter, hasta el momento no ha sido necesario evacuar a ninguna familia.
A las 12:28 de esta madrugada se registró una explosión y salida de material incandescente el cual se precipitó por el cuerpo volcánico en dirección norte, vertical y suroeste.
Así mismo se presentó una exhalación de más de 2,000 metros de altura aproximadamente dirección norte la cual ha generado hasta este momento caída de ceniza en el municipio de Zapotlán el Grande sin embargo personal Protección Civil Jalisco mantiene el monitoreo y patrullaje en los municipios de Tuxpan, Tonila, Zapotitlán de Vadillo y Zapotiltic.
De igual manera Protección Civil Jalisco mantiene la vigilancia permanente en la comunidad de Juan Barragán con personal y vehículos para cualquier emergencia.
Más información en Quadratín Jalisco.