Fallece Rey Misterio Sr., a los 66 años, ícono de la lucha libre mexicana
CIUDAD DE MÉXICO, 19 de enero de 2017.- Benjamin Salinas, Director General de TV Azteca considera que la industria televisiva tiene que unirse a todos los medios de comunicación para mejorar y tener más contenidos para el público.
“Estamos muy contentos de seguir uniendo fuerzas y alianzas para ser un producto internacional; tenemos que dejar las producciones antiguas donde la exclusividad marcaba la nota. Hoy pensamos en un mundo globalizado donde la coproducción y la cooperación en la industria.
“Podemos ver como Tv Azteca en 23 años tiene una barra dramática como líder en audiencia en México a las 9 de la noche, lo que nunca había sucedido. Esta fórmula funciona en todos lados por eso a partir de este mes nuestro contenido será exhibido por las cadenas más importantes en Estados Unidos; Telemundo y Univisión”, dijo Benjamín Salinas.
Con respecto si a que la televisión abierta sigue siendo una opción para la audiencia comentó muy firmemente que sí; porque es una buena opción para atraer un conglomerado de masas, es también muy eficiente para crear mensajes y clientes. “Todos los medios tienen una parte de este ecosistema. Lo que hace que veamos con buenos ojos el futuro”, apuntó.
Para la televisora es importante seguir dando espacio a las producciones dramáticas de todos los países para que se lleven internacionalmente, seguir haciendo alianzas con productoras independientes para generar contenidos y presupuesto punto muy importante.
“La Fiscal de Hierro”, protagonizada por Iliana Fox y Raúl Méndez, tratará el tema del narcotráfico desde del ángulo de las autoridades; será uno de los estrenos para el siguiente mes y la primera para ser distribuida internacionalmente; La serie “Rosario Tijeras” tendrá segunda temporada.