Responde Sheinbaum a Trump: “nunca nos vamos a subordinar”
CIUDAD DE MÉXICO, 20 de enero de 2017.- “Este día será recordado porque el pueblo será el que estará a cargo de esta Nación”, afirmó Donald Trump tras juramentar al cargo de presidente número 45 de los Estados Unidos, al pie de la escalinata del Capitolio de Washington, D.C.
“Estamos transfiriendo el poder al pueblo”, expresó el polémico republicano en su primer mensaje como presidente de la Unión Americana al dirigirse a los estadounidenses y asegurar que juntos enfrentarán desafíos y dificultades, para determinar el rumbo del país en el mundo en los años por venir y restaurar sus promesas para todos.
Donald Trump advirtió que ahora mirarán hacia el futuro y emitió un decreto nuevo que se escuchará en todas las ciudades, una nueva visión para gobernar donde los Estados Unidos siempre estará en primer lugar.
“Vamos a seguir dos reglas sencillas: compren productos estadounidenses y empleen a los estadounidenses. Vamos a buscar amistades con otros países del mundo con el entendimiento de poner en primer lugar nuestros propios intereses. Vamos a deslumbrar a todos para que nos sigan”, recalcó.
Más información en Quadratín México.