Rescata Profepa a jaguar en Pacula en estado de salud crítico
TULA DE ALLENDE, Hgo., 20 de enero de 2017.- Vecinos de la céntrica calle Colegio Militar emplazaron al gobierno municipal a atender una solicitud para alumbrado público que efectuaron hace dos meses, pero de la cual hasta ahora no han recibido respuesta de la alcaldía.
Dijeron estar inconformes porque en otras zonas del municipio que no lo necesitaban tanto ya se comenzó el cambio de luminarias, y que la solicitud de ellos, que tenía más tiempo en puerta no ha sido respondida como debiera.
Indicaron que, ante la falta de alumbrado público, por las noches, el área de colegio Militar, a la cerrada de Juan Rulfo, se convierte en una zona proclive para una alta incidencia delictiva, pese a que es una zona que debería estar bien vigilada debido a la cercanía que hay con el centro.
Consultada al respecto, el área de comunicación social del ayuntamiento afirmó que a más tardar el próximo martes el área de servicios públicos y la dirección de Obras acudirá a la zona para llevar a cabo la reposición de luminarias de alumbrado público.
“Pasamos la solicitud y estamos atendiendo el reporte, se estará trabajando en colocar las lámparas tan pronto se concluya la instalación que está en proceso en el Infonavit San Marcos”.