Rescata Profepa a jaguar en Pacula en estado de salud crítico
XOCHIATIPAN, Hgo., 25 de enero de 2017.- Esta mañana cinco maestros que viajaban con rumbo a Xochiatipan a su lugar de trabajo, estuvieron a punto de morir calcinados, ya que la camioneta en la que viajaban se incendió; los docentes no pudieron hacer nada para apagar las llamas que consumieron la unidad.
Los hechos se registraron sobre la vía estatal Nuevo Acatepec-Xochiatipan, cuando la camioneta Ranger, color negra ardió en llamas; la unidad era conducida por el profesor que se identificó con las iniciales JHG y quien iba acompañado de cuatro compañeros de trabajo.
Los profesores iban con rumbo al municipio de Xochiatipan, pero antes de llegar a la comunidad de Atlalco, perteneciente a este municipio la unidad se incendió y los profesores estuvieron a punto de morir calcinados; gracias a la rápida reacción los cinco resultaron ilesos.
Policías de Xochiatipan y elementos de Protección Civil acudieron al lugar del siniestro pero ya nada pudieron hacer ya que la camioneta ya se había quemado.