Rescata Profepa a jaguar en Pacula en estado de salud crítico
TULA DE ALLENDE, Hgo. 26 de enero de 2017.- Ante la posibilidad de que para darle continuidad a la construcción de una calle sobre las vías del tren del centro de la ciudad al menos cinco viviendas tengan que ser demolidas total o parcialmente, el alcalde Gadoth Tapia Benítez sostuvo que es un tema que aún no está definido y en el que primero deberán hacerse los procedimientos administrativos conducentes.
Tras sostener una reunión con personal de Ferrosur, dijo que la anuencia para continuar con las labores va por buen camino y que muy probablemente el próximo mes ya se cuente con una definición al respecto.
Ante esto se le insistió sobre las afectaciones a domicilios que supondría el seguir adelante con los trabajos ante lo que reiteró que todavía no se determina cuál pueda ser la situación pero que es un tema entre particulares donde el municipio no tiene injerencia.
“Ferrosur, tendrá que decidir en su momento qué procedimientos seguir y cómo solucionar el asunto con los particulares”, finalizó.