A vacaciones 630 mil alumnos de educación básica en Hidalgo
MINERAL DE LA REFORMA, Hgo., 30 de enero de 2017.- Luego de que en pasados días padres de familia de la escuela J. Asunsión Ramírez denunciaran malas actitudes hacía los menores por parte de la maestra que imparte el primer año, grupo A, entrevistada al respecto, la docente se desmarcó de las acusaciones y afirmó que son calumnias motivadas por causas personales.
Al hacer uso de su derecho de réplica con relación a la nota que se publicó la semana pasada, la profesora desmintió los señalamientos externados por los paterfamilias y aseguró contar con el respaldo de los directivos y los demás profesores que laboran en dicha institución, además de una carrera laboral que refleja la calidad de enseñanza que imparte.
De acuerdo con la versión de la docente, afirmó que los padres de familia que cerraron la escuela el pasado 25 de enero, en su mayoría eran de otros grupos de la escuela, además de que las madres que orquestaron el cierre, convencieron a gente externa de la intuición para apoyarles.
Recalcó que desconoce el motivo por el que afirman los señalamientos en su contra y supuso que es porque los hijos de las madres inconformes son de los más rezagados y quizás no estén de acuerdo en que les exija para que mejoren en su educación.
Finalmente, reiteró que las calumnias vertidas en su contra son infundadas.
Seguimiento:
Exigen padres cambio de maestra en la Reforma; amagan con manifestarse