A educación, 45% del presupuesto para Hidalgo: Menchaca
TULA DE ALLENDE, Hgo., 1 de febrero de 2017.- La tarde de este martes, un contingente de al menos 100 sindicalizados de Telmex marcharon por las principales calles y avenidas de esta ciudad en demanda de que el gobierno federal revierta el gasolinazo y frene el alza a los combustibles que traen consigo un efecto inflacionario a gran escala.
Durante la marcha, que comenzó en las inmediaciones de la presidencia municipal para incorporarse después a la calzada Melchor Ocampo y seguir hacia el primer cuadro de la ciudad se gritaron consignas contra el gobierno federal y el presidente de la República, lo mismo que contra los responsables del aumento en los hidrocarburos.
Cerraron con una breve congregación en el teatro al aire libre del jardín Constitución donde permanecieron por algunos minutos en los que reiteraron el rechazo a la escalada de precios que trajo consigo la miscelánea fiscal.
Advirtieron que el sindicato de telefonistas siempre estará de lado de la ciudadanía, de la que forman parte al tiempo que dijeron que no cesarán en su lucha hasta lograr que se eche abajo el gasolinazo.