Yucatán, primer lugar en solicitud de Programas Sociales del Bienestar
TULA DE ALLENDE Hgo., 2 de febrero de 2017.- La madrugada de este jueves un hombre pereció calcinado en la comunidad de Santa Ana Ahuehuepan cerca de la zona conocida como Los Carrizales.
El fallecido fue hallado al interior de una camioneta de tres y media toneladas que, de acuerdo a reportes oficiales portaba contenedores de combustible de dudosa procedencia; muy cerca del lugar fue hallada una toma clandestina de la que supuestamente se extraía el hidrocarburo al momento de la ignición.
Cuerpos de seguridad y emergencia tomaron conocimiento de los hechos, lo mismo que personal de Seguridad Física de Pemex y el Ejército mexicano, que aún se encuentra resguardando las inmediaciones.
El cadáver de la persona se encuentra aún sin identificar debido a que su cuerpo está totalmente quemado, pero de acuerdo a reportes preliminares de cuerpos de emergencia se trata de un varón.
En este momento se está a la espera de peritos del Ministerio Público y del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para realizar el levantamiento del cuerpo y las diligencias correspondientes.