
Brutal golpiza a comerciante en la Alameda; Brugada ordena investigación
CIUDAD DE MÉXICO, 2 de febrero de 2017.- Marindustrias fue reconocida con el Premio Nacional Agroalimentario 2016, que se otorga a las empresas del sector de alimentos comprometidas en impulsar una cultural de calidad con estándares internacionales. Su presidente, Antonio Suárez, recibió el galardón de manos del Lic. Enrique Peña Nieto, Presidente de la República, en el marco de la Asamblea General Ordinaria del Consejo Nacional Agropecuario, celebrado en esta ciudad.
“Este reconocimiento nos llena de orgullo a todos los que conforman la gran familia de Grupomar. Y nos compromete a continuar trabajando como lo hemos hecho hasta ahora, para ofrecer a nuestros consumidores los mejores productos. Reitero mi felicitación a todos los colaboradores de Marindustrias y Grupomar porque este reconocimiento es para todos”, comentó Antonio Suárez.
“Somos el referente de la pesca de atún en México, ya que contamos con la flota más moderna de América y la más eficiente en captura por capacidad instalada, siendo reconocidos por contar con una cultura de Calidad Total, e impulsores de las buenas prácticas en cada uno de nuestros procesos, lo que nos permite ofrecer al cliente productos con estándares internacionales, como BRC, Halal, Kösher, ISO”, agregó el decano de la pesca de atún México.
Los aspectos evaluados para ser distinguidos con el Premio Nacional Agroalimentario, se refieren a las personas, las operaciones, los clientes y el valor creado, tópicos en los cuales Marindustrias presentó los diseños, medición y mejoras obtenidas con las prácticas que se realizan de manera cotidiana.
Uno de los objetivos de dicho galardón, es el que las empresas promuevan una cultura de calidad a través de mejores prácticas que implementen las organizaciones, con el propósito de progresar y posicionarse en un nivel más competitivo, para que puedan acceder a otros mercados nacionales y extranjeros, impactando de forma positiva en el desarrollo del país. Con este distintivo Grupomar se convierte en la empresa atunera mexicana con mayor cantidad de reconocimientos -el más reciente fue el distintivo Halal- que lo comprometen a ofrecer productos con las más alta calidad.