
Chocan camiones de carga sobre la Pachuca-Ciudad Sahagún, 3 lesionados
TULA DE ALLENDE, Hgo., 7 de febrero de 2017.- La noche de este lunes, cerca de las 21:40 horas un negocio de renta de computadoras y juegos de vídeo ubicado en la calle Díaz Mirón de la primera sección de Barrio Alto, fue asaltado a mano armada y con violencia, además de que del ilícito también fueron víctimas los clientes del establecimiento.
Un cliente del lugar fue herido al resistirse al asalto; el botín del robo constó de 2 Xbox 360, blanco y negro respectivamente, 4 controles y un iphone 6 dorado, además de la cuenta del día.
La propietaria del establecimiento, María de Lourdes Hernández Zambrano, pidió a la ciudadanía denunciar a quién o quienes pretendan vender los aparatos hurtados.
Además acusó que los policías municipales que atendieron el hecho no intervinieron oportunamente, ya que llegaron al sitio casi 40 minutos tarde, además de que no desplegaron los operativos de localización correspondientes.