![](https://hidalgo.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2024/12/Accidente-Auto-Choque-cristal-roto-107x70.png)
Camión AVM arrolla y mata a motociclista en Tlaxcoapan
SINGUILUCAN Hgo., 11 de febrero de 2017.- Una persona lesionada fue el saldo de un accidente en la carretera Pachuca-Tulancingo, kilómetro 29, localidad Matías Rodríguez, municipio Siguilucan.
De acuerdo con el reporte de Seguridad, a las 7:28 de la mañana se recibió el reporte de un choque un vehículo Ford Fiesta, color negro, placas MAM-5551, contra el muro de contención.
Autoridades policiales y de la Unidad 1187 de Protección Civil de Singuilucan arribaron al lugar y trasladaron al Hospital General de Pachuca a Claudia N.C., con posible fractura de tobillo.
Se informó que el incidente, que no tuvo mayores consecuencias, quedó a cargo de elementos de la Policía Federal