
Ahora también en Mineral de la Reforma intentan hackear cuentas
PACHUCA Hgo., 13 de febrero de 2017.- Ante la renovación del comité directivo de la Sección 22 del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS) en Hidalgo, existen ciertas inconformidades por miembros que no se pudieron registrar para competir.
Entrevistado al respecto, José Alfredo Jiménez Juárez, secretario general del Sindicato, explicó que Jorge Escamilla, quien buscaba competir a través de la planilla azul y Jorge Ibarra por la verde, no pudieron registrarse por incumplir los estatutos y eso generó cierto disgusto.
Lo que generó un poco de guerra sucia al interior de la contienda.
Ante este panorama, tuvieron que unirse con Marisa Molina Téllez, quién compite por la planilla Naranja y es la que menor posibilidad tiene de ganar, dijo.
También participan: la planilla roja-blanca liderada por Jaime Velázquez Zaleta; y, la planilla morada a cargo de Pablo Pacheco. Quienes tienen hasta el este viernes 17 del mes en curso para hacer proselitismo.
Todo a razón de que las votaciones se harán el próximo 21 de febrero, para un día después tomar protesta al comité que liderará el sindicato por un periodo de seis años, sin opción a renovación.