Rescata Profepa a jaguar en Pacula en estado de salud crítico
TULA DE ALLENDE, Hgo., 22 de febrero de 2017.- Por el presunto fraude cometido por la constructora Arco en agravio de la primaria Enrique Rebsamen de la colonia Malinche, padres de familia de la institución, en este momento bloquean las calles 5 de Mayo en su intersección con Colegio Militar casi frente a la terminal de microbuses suburbanos AVM.
Para liberar el flujo vehicular exigen la presencia de autoridades educativas o del ayuntamiento a las cuales piensan enterar de la problemática para que se haga algo al respecto y se castigue a los responsables de un desfalco por 200 mil pesos por concepto del arcotecho del colegio.
Por la situación, las rutas del transporte público local se encuentran totalmente interrumpidas, ante la molestia de los usuarios de pasajeros, quienes opinan que: «deberían de ir a hacer su desmadre a presidencia o a la Secretaría de Educación Pública y no afectar a terceros».
En el sitio se encuentran ayudando en las labores de tránsito elementos de la Secretaría de Seguridad Pública local, quienes avisan que el alcalde Gadoth Tapia Benítez ya viene en camino para atender la inconformidad.