
Acumulan municipios de Hidalgo más de 500 mdp en laudos laborales
MINERAL DE LA REFORMA Hgo., 22 de febrero de 2017.- Durante este año, se invertirá un recurso de 73.7 millones de pesos en el municipio de Mineral de Reforma para realizar nueve obras, con un promedio de más de 8.5 kilómetros de pavimentación hidráulica, para fortalecer indicadores, puntualizó José Ventura Meneses Arrieta, titular de Sopot.
Durante el acto protocolario de inicio de obra de concreto hidráulico en avenida carboneras- San Judas Tadeo, el titular de la Secretaría de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial (Sopot) enumeró las diversas obras que se realizarán en el municipio, entre ellas, la misma a la que se le dio el banderazo.
Dicha obra tiene una inversión de 10.5 millones de pesos para pavimentación hidráulica, la cual se realizará desde la calle de San Pedro hasta 150 metros antes de la carretera Pachuca-Tulancingo.
La acción contempla la construcción de 850 metros lineales con una anchura promedio de 14 metros para dos carriles, teniendo una meta de 11 mil 950 metros cuadrados.
Durante la presentación de obra, pobladores del municipio levantaron una lona pidiendo la intervención del gobernador para evitar que Raúl Camacho Baños, presidente municipal, siga comentiendo atropellos contra comerciantes y por el supuesto fraude electoral realizado durante la elección de delegados.
La petición se hizo acompañar de consignas que se externaron únicamente durante la intervención del edil mineralense.
Finalmente, Omar Fayad Meneses, gobernador de Hidalgo, pidió al secretario de obras puntualizar cuáles y de qué características serán las obras a realizar, porque puntualizó que si no se explica bien, luego los pobladores de quedan con ideas erróneas.