Precio de las uvas por las nubes en Pachuca
PACHUCA, Hgo., 3 de marzo de 2017.- Con la finalidad de trabajar de manera coordinada entre el gobierno federal, estatal y municipal, Manuel Sánchez Olvera, gerente de Liconsa Hidalgo se reunió con Yolanda Tellería Beltrán, presidenta municipal de Pachuca, para beneficiar a la población vulnerable de la ciudad capital, con mayores puntos de ventas.
En dicha reunión de trabajo, se planteó la apertura de un establecimiento de leche LICONSA en el barrio de Patoni, ya que ha sido una petición que le han solicitado a la presidenta municipal por parte de la población pachuqueña.
Sánchez Olvera resaltó que la instrucción de Enrique Peña Nieto, presidente de la República y Omar Fayad Meneses, gobernador del Estado, se trabaja para todas las familias hidalguenses de manera coordinada con todos los municipios, sin distinción alguna.
En un ambiente de respeto y con el compromiso de llevar el programa a las personas que realmente lo necesitan, Manuel Sánchez Olvera solicitó a la presidenta municipal de Pachuca, que siguieran apoyando con el pago del establecimiento a la lechería ubicada en Fernández de Lizardi para que no se cierre dicho local.
Finalmente, ambas instituciones reconocieron que fue una reunión productiva que traerá la incorporación de nuevos beneficiarios en el padrón de LICONSA.