Descarta Sheinbaum conflicto entre Adán y Monreal: se revisó la agenda
Morelia, Mich., 3 de marzo, 2017.-La forma de hacer política cambia, pero el fondo no. Estuvo en Morelia el dirigente nacional del PAN, Ricardo Anaya, es obvio que no tiene cabida en esta zona donde la franquicia la controla la familia Calderón Hinojosa. Estuvo acompañado del diputado federal Marco Cortés, quien en otro tiempo fue parte de la disidencia con Gustavo Madero.
Anaya ofreció una rueda de prensa, donde no dijo nada noticioso, aseguró que no hay diferencias con Margarita Zavala, ni le interesa de momento que Felipe Calderón Hinojosa ande en campaña, ya que “todos debemos estar unidos” y lo más importante es la elección de tres gubernaturas que habrán de disputarse en junio próximo, entre ellas la del Estado de México, por lo que representa para el proceso electoral de 2018.
Admitió que se reunió con Margarita Zavala recientemente pero no platicó de candidaturas sino del partido y de los próximos comicios. “Coincidimos en que todos debemos apoyar de manera generosa a los candidatos. “No hay duda de que saldremos unidos de esta elección”.
Frente a la zona bancaria de Las Américas, en un predio le organizaron un mitin con un millar de personas. Como lo hacen todos los partidos, en la siguiente cuadra había unos 15 autobuses y camiones suburbanos que transportaron a sus seguidores. Pero de los seguidores de los Calderón no había nadie.
Más información en Quadratín Debate