
Chocan camiones de carga sobre la Pachuca-Ciudad Sahagún, 3 lesionados
PACHUCA, Hgo., 11 de marzo de 2017.- El cuerpo sin vida de una mujer de 35 años fue hallado la tarde de este viernes en el motel Zeus, ubicado en la vía Pachuca-Ciudad Sahagún, a la altura de la comunidad Xochicoatlán, en Epazoyucan.
A las 18:08 horas del 10 marzo se reportó al número de emergencias 911 que una mujer se encontró en estado inconsciente en el interior de una de las habitaciones.
Cinco minutos antes de la llamada fue localizada y por versión de empleados del lugar presuntamente la mujer y un hombre ingresaron a la habitación, llegaron caminando y el hombre posteriormente se fue del lugar.
Al sitio acudieron paramédicos del municipio de Zempoala, quienes confirman el fallecimiento.
Posteriormente arribó al lugar personal de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo para realizar las diligencias correspondientes; la persona fallecida respondía al nombre de iniciales J.C.L..
De manera preliminar se informó que la probable causa de la muerte es bronco aspiración.