Rescata Profepa a jaguar en Pacula en estado de salud crítico
TULA DE ALLENDE, Hgo., 13 de marzo de 2017.- La tarde de este lunes alrededor de las 12:30 horas, una mujer que iba revisando su celular al conducir impactó en el costado del conductor a un taxi del sitio Aurrera, dejando la portezuela de la unidad del transporte público seriamente afectada por el choque.
Los hechos ocurrieron sobre la calle 5 de febrero esquina con Manuel Rojo del Río, cuando la conductora intentó cruzar a alta velocidad por la zona mientras iba revisando su teléfono celular, por lo cual no se percató de que le tocaba el paso al trabajador del volante.
El policía de tránsito que comúnmente se ubica en el cruce había abandonado temporalmente su sitio debido a que estaba atendiendo un conato de bronca que se suscitó entre dos particulares que previamente habían chocado sus unidades por alcance.
La responsable del segundo hecho de tránsito trató de echar la culpa del choque al taxista al comentar a los oficiales que el coche de sitio se le echó encima, pero la versión fue desmentida por decenas de transeúntes que presenciaron el hecho.
Para deslindar responsabilidades y proceder conforme al reglamento de tránsito, ambos conductores fueron remitidos a la delegación municipal.