
Chocan camiones de carga sobre la Pachuca-Ciudad Sahagún, 3 lesionados
TULA DE ALLENDE, Hgo., 22 de marzo de 2017.- Como cierre de las actividades artísticas y culturales de fin de semana por el aniversario del natalicio de Benito Juárez, la noche de este martes el ayuntamiento presentó un nuevo espectáculo de luz y sonido en la catedral de San José de la cabecera municipal.
La nueva propuesta de mapping, es la segunda que presenta en la actual administración y destacaron en ella, representaciones de luz emblemáticas de la cultura tolteca como un atlante, Quetzalcóatl y grecas con motivos prehispánicos.
De acuerdo con reportes oficiales de la alcaldía, serán tres propuestas de mapping inteligente que presentarán igual número de empresas para que posteriormente sea el municipio quien decida cuál fue la mejor y contratar para que se monte permanentemente el espectáculo.
“Una vez que veamos las tres propuestas, nos decidiremos por una para que las representaciones queden de forma permanente todos los fines de semana, y se constituyan como un atractivo nocturno más que ofrecer a los turistas”.
De igual manera informaron que el objetivo es lograr que quien visita a Tula se quede a pernoctar en la demarcación y genere derrama económica; la tercera alternativa de mapping aún está en fecha por definir.