Reabren bulevar Centenario en Pachuca
PACHUCA, Hgo., 22 de marzo de 2017.- La Asociación de Grúas del Estado de Hidalgo (AGEH), solicitó al ayuntamiento de Pachuca ser tomados en cuenta para los servicios de arrastre y salvamento, trabajos que hoy en día emplean empresas que no cuentan con este permiso.
Lo anterior lo manifestó el presidente de esta agrupación, Israel Flores, quien se entrevistó mediante una audiencia con la alcaldesa Yolanda Tellería en el Centro Cultural El Reloj.
El representante mencionó que la presencia de grúas en los alrededores del Reloj monumental se debe a la petición de que se enrole a los integrantes de la asociación en para la oferta del servicio de arrastre y salvamento en la capital.
Manifestó que desde el inicio de la actual administración municipal, 4 empresas afiliadas a la asociación que cuentan con los permisos para estas labores y expedida por la subsecretaría de transporte, no son tomadas en cuenta y relegadas, cuestión por la cual los trabajadores de estas grúas se ven afectados en sus ingresos.
Por otra parte señaló que la competencia, principalmente alrededor de 4 empresas son las que han presentado el servicio, a pesar de no contar con el permiso oficial que expiden las autoridades para el servicio de arrastre y salvamento en Pachuca.