
Chocan camiones de carga sobre la Pachuca-Ciudad Sahagún, 3 lesionados
ATOTONILCO DE TULA Hgo., 28 de marzo de 2017.- Minutos después de tomar posesión como presidente municipal, el alcalde Julio César Ángeles Mendoza, anunció como acción prioritaria de gobierno una auditoria contra el gobierno de su antecesor, Edgar Reyes Martínez.
Afirmó tajante que está seguro de que hay múltiples faltantes respecto a lo que entregó al final de su primera oportunidad como Ejecutivo de Atotonilco a la administración 2012 – 2016, en comparación de lo que recibió de Edgar Reyes en este segundo periodo.
Insistió en que la auditoria será una de sus primeras acciones como mandatario local, pues se tiene que esclarecer el destino de los faltantes, “sé que falta maquinaria, falta equipo y que hubo malos manejos porque recibieron múltiples apoyos de las empresas que no están reflejados en ninguna obra”.
Amplió que ahora se dedicará a consolidar proyectos en favor del municipio, y a cumplir compromisos de campaña, pero que al mismo tiempo impulsará una auditoria porque faltan muchas cosas y más allá de eso, le interesa aclarar las cosas, porque el gobierno 2012 – 2016 siempre lo culpó de que no podían hacer nada debido a que él se llevó todo.
En ese tenor dijo que lo cierto es que la administración pasada se escudó en decir esa mentira para justificar su falta de capacidad.