Acusan que por falta de ambulancias, joven perdió la vida en Tula
PACHUCA, Hgo., 30 de marzo de 2017.- La Coordinación de Seguridad Estatal detuvo a tres trabajadores de la empresa Gas Hidalgo, luego de protagonizar una riña en la vía pública con dos empleados de Gas Uno, quienes tuvieron que ser trasladados para recibir atención médica.
Esto pese a que el director de Protección Civil Municipal, Hugo Cruz León, anunciara la tarde de este miércoles sanciones desde seis mil pesos a las gaseras que participen en riñas.
A las 10:04 horas, los elementos atendieron un choque por alcance en bulevar Nuevo Hidalgo, colonia Geovillas, en Pachuca, entre los vehículos de Gas Hidalgo, Ford F-350, Super Duty, de tres y media toneladas, placas HH-730-87, así como de Gas Uno, marca Chevrolet, color blanco, placas SL-957-37.
Los tripulantes de la segunda unidad, que responden a las iniciales V.M.G.G., y M.A.Z.O. fueron valorados por paramédicos de la ambulancia 026 del Cuerpo de Bomberos de Hidalgo y trasladados a la clínica 32 del IMSS, con lesiones provocadas al parecer por el encuentro.
Derivado de dicho percance la segunda unidad, de Gas Uno, impactó contra un taxi Nissan Tsuru, color blanco con verde, placas 70-82-FUE, conducido por A.C.H., de 39 años.
La camioneta de Gas Hidalgo se dio a la fuga pero fue ubicada en carretera México-Pachuca, a la altura de Santa Clara, colonia San Antonio el Desmonte. En dicho lugar fueron detenidos los tres pasajeros, que responden a las iniciales J.D.C.M., de 33 años, F.H.P., de 22 años, y R.P.J., DE 27 años.
Nota relacionada:
Multarán con 6 mil pesos a gaseros que protagonicen riñas en vía pública