Rescata Profepa a jaguar en Pacula en estado de salud crítico
SAN FELIPE ORIZATLÁN, Hgo., 4 de abril de 2017.- La noche de este lunes, el regidor priista Arnulfo Solís García fue detenido en un filtro policíaco que realizó el grupo interinstitucional de la Secretaría de Seguridad Pública; lo anterior luego de que se detectó que circulaba en un auto con reporte de robo; el asambleísta fue turnado a la Agencia del Ministerio Público.
Los hechos ocurrieron sobre la vía Huejutla-Orizatlán, cuando el regidor priísta circulaba procedente de Huejutla; al pasar por el lugar elementos policíacos le marcaron el alto para realizar una revisión a la unidad tipo Focus, color gris con placas XFK-3955 de Tamaulipas.
La policía al subir los datos de la unidad al Registro Público Vehícular, éste arrojó que el auto había sido reportado como robado en el estado de Veracruz.
La unidad y el regidor fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público; más tarde el regidor salió libre luego de que señaló que el auto lo compró en la en la ciudad de Huejutla y desconocía que era robado.